foto

foto
Despiertan los colores.

Arriesgados Lectores...

04 mayo 2014

Pasiones

   En cuanto le vi en aquel apartado rincón solitario y expectante supe que sería mío. Al lograrlo, no pude evitar que mis manos le acariciaran de principio a fin mientras me contaba su historia, mis ojos no se permitían dejar de mirarle, le recorrí entero disfrutando de sus espacios en blanco y sin poder remediarlo…perdí la razón.
   Tomados de la mano gravitamos hacia otra dimensión donde lo real e irreal se fusionan  creando una explosión de sensaciones temerarias  y le demostré mi pasión con un movimiento acrobático de manos.
   Le acaricié de nuevo y sutilmente lo aparté.
   Reposando en mi mesilla se acomodó hasta mañana.


 
Glosagon.

28 comentarios:

  1. Lindo relato (allá los que esperaban otro final).
    Un libro es la mejor compañía.

    ResponderEliminar
  2. Y la otra compañía, que opina?

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, Gloria. Y es muy cierto que muchas veces los libros despiertan pasiones, esto me recuerda que ha habido ocasiones en los que leí un libro de pie y entero en El Corte Inglés, porque después de empezar ya no pude parar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es el mejor compañero y el que puede provocar la mayor pasión. Un relato precioso -gloria, felicidades.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  5. Quien pudiera poseer algo semejante...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  6. Hay libros que te atrapan, donde te sientes parte de la historia y que deseando llegar al final cuando llegas te quedas vacía porque quieres más...
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  7. !Gracias por ponerme en tu blogroll !

    ResponderEliminar
  8. !Hola,gloria!

    Un libro es el mejor amante que se pueda tener,Siempre esta dispuesto para las caricias,levanta tu pasión,y te transporta a mundos que jamas creerías que existían.Me ha gustado mucho la manera de hilar el relato,y su esplendido final.Una imagen acertada y preciosa.

    Buena semana.Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  9. Gloria... es hermoso sentir pasión por un libro, lo atrapas, lo consumes, lo devoras, no nos tomamos tiempo para leerlo de a poco, lo disfrutamos.

    ¡¡ preciosas letras !!

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Como no enamorarse de un libro, las cosas bellas son esas pequeñas cosas que nos encontramos en nuestro camino, y nos cautivan...
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  11. Cuanto tiempo sin venir por tu rinconcito a disfrutar de tus letras.
    Genial este relato y de lo más original. Yo soy tan torpe que ni pensé que era un libro, iba más allá con la imaginación, jajaja,
    Me ha encantado, muchas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. "le demostré mi pasión con un movimiento acrobático de manos." Genial. Preciosos versos!

    Gracias por compartir y gracias por su lindo comentario en mi blog. Me ha dado mucha paz saber que no estoy sola. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  13. Una bella pasión, lúdica y sensual por la lectura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Un hermoso homenaje al libro, Gloria. Tengo que confesarte que lei el texto creyendo que la temática era otra, hasta que vi ese libro y esa flor, y me dije:

    " con razón no me encajaba del todo el texto, habla del libro, de la lectura, ahora me encajan todas las piezas.

    Me gustó. Corto, pero con esencia.

    Un abrazo

    Fina

    ResponderEliminar
  15. Amigo, novio y hasta amante...todo eso y mucho más puede ser un libro. Bonita forma de expresarlo Gloria.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Ese amor a primera letra suele prevalecer toda la vida. En mi mesita también me aguardan varios de mis más grandes amores.. :)

    Besitos, Gloria!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los textos con sorpresa final. Estupendo.
    Y gracias por ti cálido comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Un amor que no suele fallar... UN abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Me pasa lo mismo con las series. No es lo mismo porque no puedo llegar a acariciarlas, pero es una pasión tan grande que siento mi vida vacía cuando llego al final… Jajaja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Una buena pasión Gloria. Una pasión que no se debe apagar, ni dejar de leer.
    Saludo.

    ResponderEliminar
  21. No cabe dudas: Usted si sabe de Pasiones! Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  22. Te dejé un premio en mi blog! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. !Hola,Gloria!

    Muchísimas gracias por tu amable comentario en mi humilde espacio.Muchos besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por tu sensibilidad y delicadeza Con todo afecto

    ResponderEliminar
  25. Siempre afortunado de poder vivir esas pasiones. Un gusto volver a reenconrarme contigo Gloria. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. ... y además los libros no son celosos, al contrario, le gusta la compañía de otros de su misma naturaleza.

    ResponderEliminar
  27. El mejor amigo, Que bello elogio al libro. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar

No te cortes y di lo que piensas, eso sí, con respeto. Gracias.