foto

foto
Despiertan los colores.

Arriesgados Lectores...

12 marzo 2014

Marcas

  
   Desde  la memoria de mi recuerdo los olores siempre me han afectado, los aromas más que ninguna otra cosa. Hasta tal punto llega el afinamiento de mi pituitaria que estimula de manera convulsa  mi intelecto, intuición y mis instintos más básicos.
    La atracción olorosa que me provocaba aquel hombre de aspecto recio y esquivo  era irracional y espontánea. El olor de aquellas gotas de sudor desertando  a paso ligero pero firme por  su  frente llegaron  a mi nariz como machetes afilados a una pieza de carne virgen y mi piel fue sacudida como una alfombra levantando un polvo inesperado.
   El azote de su aliento en mi boca produjeron  arcadas placenteras que hicieron atornillar mi lengua a la suya buscando una bisagra en su cuerpo para no caer. Sus manos grandes y abruptas desprendían olor  a brea y barniz con las cuales pincelaba mis pechos en formas de círculos infinitos, los mismos con los que  mi cabeza jugaba.
   Me inclinó sobre la máquina cepilladora a la que me aferre fuertemente para no perder la compostura, intuí la puesta en marcha del  taladro  y  entre aquel tufo  a disolventes  y colas creamos el  aroma más natural.
   Cada tarde  regreso  a su carpintería para embotellar una pequeña dosis  de nuestro perfume al que hemos denominado “Marca Blanca”.

Glosagon.

43 comentarios:

  1. Madre mía! Y hasta le has puesto nombre, eres un genio. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Nada como encontrar una marca de confianza

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde compro uno de esos?
    :D

    ResponderEliminar
  4. Wowww!!!!! Gloria me quedé leyéndote con mis ojos abiertos y sintiendo cada palabra....
    Muy interesante ;) besos y te agradezco la visita al faro... te sigo desde hoy preciosa :* muá

    ResponderEliminar
  5. Muy buen camino, hast allegar al fina. Me ha gustado mucho. Esa intriga y esos guiños, son muy bueno.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  6. !UFF!... PERDONA... Ahora me entero, ya sabes que te seguiré desde este momento... como si fueras un perfume...
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  7. Espero que no sea caro, ya que tan buenos resulta2 da.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  8. Me llega hondo tu texto. Tengo un sentido del olfato excesivamente desarrollado. Todos los olores llegan a mí. A tal punto y no te rías, mirando la televisión si algo me llama la atención lo huelo. Juro que lo huelo.
    Si no estuviéramos mar de por medio me haría de tu perfume.
    Besos del alma.

    ResponderEliminar
  9. He llegado a definir mi vida en cuatro olores.
    Olor a colegio
    Olor a madera (mi trabajo)
    Olor a vida (quirofanos)
    Olor a hogar, en mi jubilación

    Algun dia igual os lo detallo.

    ResponderEliminar
  10. Cuando alguien da con la marca que satisface todas sus necesidades lo mejor es no cambiar.
    Aunque sea una marca blanca, que hay mucha publicidad engañosa por ahí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. No hay nada mejor que hacer las cosas con gusto y pasión. Y no hablo solo del texto, que también.

    ResponderEliminar
  12. Este texto lo has bordado, Gloria. Es una joya de principio a fin. Enhorabuena. Besos porteños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BB
      me encanta Lo has bordado
      jaja
      yo pienso que lo ha lamido y sentido
      besitos para vos querida

      Eliminar
  13. Con una buena etiqueta y una campaña de márquetin decente, seguro que se hacen millonarios. ¿Quién no ha querido alguna vez embotellar la pasión?

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  14. Un texto magistral de principio a fin.
    Besos Gloria.

    ResponderEliminar
  15. Como para no volver. Hay situaciones que bajo el influjo de determinados olores son atrayentes al máximo. Me gustó tu micro, visceral pero elegante.
    Un saludo, Gloria.
    Sete.

    ResponderEliminar
  16. La marca perfecta para algo tan intenso. Magistral texto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Mmmm hay aromas que jamas se olvidan, hermoso y apasionado si "Marca Blanca" se diera en el mercado!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Gloria, todo por medio de los sentidos llevó a jugar con las palabras. La marca, los aromas, todo está para ese extraño secreto. Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Me dejaste sin palabras hace tiempo que no leia a alguien tan de mi gusto
    Me ha sentido como vos mi olfato y el tuyo van de la mano
    No te pierdas por favor sos una genia

    ResponderEliminar
  20. No se ni porqué llegó a mimente la relación de cuando el Capitán Marvel decía Shazam e invocaba todos sus poderes.
    Quizás comience a decir ésto al levantarme por las mañanas.
    Un relato pleno de metáfora combinado con feromononas y gimnasias hormonales.

    ResponderEliminar
  21. los aromas reactivan los recuerdos. no es asi?

    ResponderEliminar
  22. Muy sugerente tu texto, los aromas son tan importantes en nuestras vidas...

    Gracias por visitar mi blog Gloria, me gusta mucho el tuyo te seguiré.

    ResponderEliminar
  23. Los aromas siempre traen muchos recuerdos, por eso para mi son muy importantes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Muy pasional....la descripcion es excelente!...El juego del perfume y la mezcla con todo lo que le rodea es muy sensual...

    Precioso, me ha encantado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. encuentro muy pasional, dentro de los olores naturales, que inhibieron tus sentidos,,,encantador,,,besos.

    ResponderEliminar
  26. !Hola,Gloria!

    Exquisita y perfecta la forma en que describes ese momento de pasión.Hay aromas que nos dejan su perfume en los recuerdos para volver a sentirlos una vez,y otra,y otra mas.
    Muchísimas gracias por tu visita y amabilidad en mi humilde espacio.Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  27. Delicioso y sensual y pasional encuentro, mezclado con aromas que me encantan. Los olores suelen ser muy evocadores.
    Me ha encantado tu texto, breve pero intenso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola Gloria
    Un aroma, un perfume siempre nos trae recuerdos, nos traslada a momentos que quedan grabados en nuestra memoria y en la piel.. y cuando de nuevo lo reconoces.. el vello se eriza y en ocasiones hasta nos da un vuelco el corazón.

    Gracias por tu visita, yo ya me he pillado un sitio en tu rincón .. para disfrutar (te)

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  29. El olor es muy particular, y siempre te suelen traer algún recuerdo que otro.Un ABRAZO
    GRACIAS por tu visita a mi blog

    ResponderEliminar
  30. Qué tardes tan bien aprovechadas eh...

    ResponderEliminar
  31. ¡Ya estoy aquí!
    Lo primero muchas gracias por tu visita, estoy encantada de recibirte y a la vez pasar por tu espacio y contarnos nuestras vivencias.
    De momento te mando un saludo desde Madrid

    ResponderEliminar
  32. Qué olfativa. Lo cierto es que nunca me he fijado demasiado en los olores, pero leyéndote dan ganas hasta de prestar más atención a esos pequeños detalles que pasan desapercibidos diariamente en nuestras vidas.
    :)
    Besitos.

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
  33. Los aromad que se tatúan en la mente son los mas exquisitos... o no.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Me encanta... Es intenso, apasionado y bello.

    Mucho sbesos.

    ResponderEliminar
  35. Una maravilla de blog, pleno de belleza, de inteligencia, de sensibilidad. Así da gusto. (Me voy a oler unos nardos que me acaban de traer: es mi aroma preferido).

    ResponderEliminar
  36. Un extraño placer dibujado en placeres...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  37. Hay aromas que ni bañándose con estropajo logramos quitarlos de nuestra piel, es ese olor a él aunque ya no esté...lo trae la nostalgia y hoy me hiciste recordar esos sudores de pasión y ese olor a jabón de la despedida.
    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  38. Amiga Gloria, el mundo de los olores es tan rico como el sonoro tañido de una campana o el brillo del mar azul esmeralda. Cuando se consigue poder crear este mundo tan particular es difícil salir de él porque el atractivo es potente y avasallador. Un gran relato sensual y motivado por los sentidos que muchas veces olvidamos.

    Un cariñoso abrazo, amiga Gloria.

    ResponderEliminar
  39. El olor como parte de nuestra vida cotidiana.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar

No te cortes y di lo que piensas, eso sí, con respeto. Gracias.