foto

foto
Despiertan los colores.

Arriesgados Lectores...

24 abril 2013

Alternativa

   Era un tipo guapo, fuerte y saludable. A sus 34 años estaba en la frontera del ostracismo para aquel trabajo, pero no lo dudó y allí estaba, había pasado la primera criba demostrando que su producto era de calidad.
   La duración del puesto oscilaba entre los seis u ocho meses dependiendo  de su capacidad y necesidad.
   La empresa le pagaría el transporte y le aportaría un lugar de trabajo perfectamente equipado y preparado,  con material gráfico y visual para la obtención de unos resultados altamente satisfactorios, así como una asistencia personalizada para todo aquello que se pudiera complicar.
   Aquellos 1.200€ que recibiría por su semen pagaría algunas facturas y su altruismo quedó congelado para tiempos mejores.

Glosagon.

43 comentarios:

  1. jajajaja, qué bien me has sabido engañar hasta el final. :D

    Un besín.

    (gracias por visitar mi blog)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me imaginaba ese final jajaja. Muy bueno. Un abrazo y gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  3. Carajo! ¿ tenía los espermatozoides de oro, el chiquillo?

    jajajjajajajjaja, buen final, niña!.

    un besito

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la última frase remata nuestras predicciones.

    Buen relato, Gloria.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No está nada mal. Hay algún puesto? Además, ni siquiera les pediría material, que todo lo tengo en mi cabeza... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Gloria

    Gracias por tu visita a mi blog.;)

    Genial el micro. Has guardado la sorpresita para el final, jajajaja.
    No, si tal y como se está poniendo la cosa, al final vamos a hacer cola para vender hasta la sangre. :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ja, ja... me quedé más congelada que el hombre de la foto.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y sin un besito? ¡Pobre!
    Muy buena tu entrada

    ResponderEliminar
  9. Es una buena manera de ganarse la vida...si fuera un poco mas joven me lo plantearia :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo bien pagado para mantener un buen número de población.

    Te invito a que leas este:
    http://www.espiritudestilado.com/2013/01/el-padre-perfecto.html

    Besos en las mejillas

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo bastante bastante tenso....

    un saludo, grato lugar, huele a mar también.

    ResponderEliminar
  12. Donar un elemento de vida no tiene precio...
    Un abrazo pensativo ( o dos).

    PD: Me gustó la estructura de la historia...
    :)

    ResponderEliminar
  13. Sí, una alternativa, según están las cosas... La necesidad ahoga. No solo es currículum, hay que demostrar valía. Una historia entre divertida y con una cierta amargura, no le quedaba otra. Las facturas llegan... y el dinero no. Esperemos vengan mejores tiempos pronto. Un abrazo
    .................................................
    He intentado hacerme seguidora, pero no salgo en el cuadro y todos los pasos están bien hechos, no sé...

    ResponderEliminar
  14. El problema principal es que el bote, nunca le dirá te quiero, ¡es una pena!
    Besos de sal

    ResponderEliminar
  15. Antiguamente se vendía el cuerpo. Me pregunto si puede hacerse en diferentes lugares o queda registrado.
    Qué buena eres con estos micros!

    Besos canariones ;)

    ResponderEliminar
  16. Puede que se deba a que hace ya tiempo que cumplí los treinta y cuatro, pero lo que tengo claro es que el salario no le compensa los disgustos al llegar a casa. ;-)

    Un abrazo, Gloria.

    ResponderEliminar
  17. Según están las cosas que no hay nada de trabajo, por lo menos éste consiguió uno y por 1200 euros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado eso de "asistencia personalizada para todo aquello que se pudiera complicar" jaja.
    Un buen micro, Gloria. Si el tema del trabajo sigue igual de complicado me parece que tendrán que abrir más bancos de semen...
    Un besote de gofio.

    ResponderEliminar
  19. Uff!! Curioso relato!! No está mal.

    Un besito

    ResponderEliminar


  20. Oye, Gloria, aclárame una duda ¿la jornada de trabajo era de ocho horas?....¡¡uffffff!!

    Besos.

    ResponderEliminar


  21. P-D- Me pasa como a Lumi, llevo tiempo intentándolo, pero no me sale, no puedo figurar como seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no se que puede pasar porque hasta hoy a nadie le había pasado.
      Picar en seguir este blog, poner dirección correo, seguir este blog, hecho.

      Eliminar
  22. Jajaja!!! Me encantó, Gloria! No me lo ví venir y el final está estupendo! Un tema más que actual!!!
    Besos porteños para tí!

    ResponderEliminar
  23. Todo es válido cuando la necesidad apremia.

    Saludos!

    J.

    ResponderEliminar
  24. Cuando la necesidad aprieta,ya se sabe,hay que ir a lo práctico.

    Muy bien explicado el proceso...jejejejeje

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  25. UNA FORMA MÁS DE LLEVAR DINERITO A CASA.
    UN SALUDO
    MARIAN

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡¡1200 EURACOSSSSS!!!!! ¿Dónde me apunto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para coger el trabajo hay que ir a Zaragoza... porque justo allí empieza la cola... tapuntas a un bombardeo... (ojo, parece que hay que llenar 15 botes de 1/2 litro diario, tú verás!).

      Eliminar
  27. ¡...Yo quiero un hijo suyo, jajaja!

    Y también quiero que sigas escribiendo con tanto ingenio.

    Buen fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Gloria:
    Yo también me quedé helado con la histora del donante.
    Tiemblo al pensar en una generalización de la metodología...
    Muy bien lograda la historia.
    Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  29. BUeno...el típico semental...pero sin almeja donde dejar sus fluídos...sólo el árido tubo de ensayo. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  30. muchas veces el sexo es de laboratorio... jajaja
    encantada de conocerte Gloria!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué bueno, Gloria!
    Y qué bien contado.

    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Pues para estos días de crisis Gloria. Va ser necesario seguir los pasos de este caballero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Creo que mientras haya oferta de empleo habrá donadores de esperma.
    Pero aún más buscados son los de donante de placer a mujeres bellísimas que no deseen una relación a largo plazo, o sencillamente quieran eliminar el dramatismo de las ataduras románticas; y el de masajista en Miss Universo, o el puesto de peluquero púbico en Playboy.

    ResponderEliminar
  34. Es estupendo para tiempo de crisis, aunque supongo que habrá demanda y al final sobrará producto congelado ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  35. El sexo es lo único que se puede obtener gratis, el resto son problemas sociales.

    ResponderEliminar
  36. Qué fácil lo tienen los hombres he...

    Besos mentales.

    ResponderEliminar
  37. Actualmente, todo parece ser negociable y más si no significa un gran esfuerzo físico.

    Gloria:
    Paso a saludarte deseando que siempre experimentes paz dentro de ti, que confíes que te encuentras exactamente donde debes estar, que no olvides las posibilidades infinitas que nacen de la confianza en ti misma y en otras/os, que utilices los dones que has recibido y que transmitas a otras/os el amor que se te ha dado. Deseo que estés feliz contigo misma/o por lo que eres. Deja esta sabiduría asentarse en tus huesos y deja a tu alma cantar, bailar y amar, libremente. La posibilidad de ser ser feliz es para cada uno de nosotros.
    Mis mejores deseo para ti y feliz fin domingo. Pasa por mi rinconcito de recuerdos quiero compartir contigo el Premio Mejores Blogs.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Habrá sido una decisión difícil de tomar. Es todo un tema.Una narración bien desarrollada.
    Besos de luz. :)

    ResponderEliminar

No te cortes y di lo que piensas, eso sí, con respeto. Gracias.