foto

foto
Despiertan los colores.

Arriesgados Lectores...

16 noviembre 2012

Sin red

Después del séptimo salto había llegado su momentazo…  caída libre a 250Km/h.
Sus nervios tejieron una red interior que no le amortiguaron.
Su paracaídas no se abría.
El de emergencia también la abandonó.
El mundo giraba bajo sus pies sin contar con ella.
Solo los gritos desquiciados de su monitor la mantenían  atada al cordón umbilical de la realidad.
La visión cercana del suelo le hizo postigar los ojos.
No sentía la cara pero logro escupir varios dientes
La suerte, por esta vez, no la escupió de la vida.

Glosagón

38 comentarios:

  1. Muy impactante el texto, me has tenido pegada a la silla para saber qué pasaría al final. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya pánico del que sufrió, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tremendo relato! Por suerte tuvo un final amoratado pero feliz. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy Gloria!!! Me quedé con una sensación de espanto!!! Lograste tenerme en vilo, mujer!
    Muy bueno!!!
    Besos porteños! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Gloria!!

    Pero que blog más majete tienes. La foto de cabecera me ha cautivado y tu mini relató me ha dado vértigo!!
    Jejejej

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El sólo imaginarme en esa situación, sentí que el estómago me daba vueltas. Excelente relato.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que susto! de verdad que de pensarlo se te pone la piel de gallina.
    Gracias por pasar por mi blog, me quedo por aca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, te devuelvo la visita, si es que las bloger´s somo muy educadas.
    Un relato para mantener el aliento dentro, si es mas largo me ahogo.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  9. Tension lograda. Quede con vertigo dolor de dientes
    Besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Nada, que al final se deja los dientes...!
    Un abrazo Gloria.

    ResponderEliminar
  11. Gloria:
    Que a mí no me hacen saltar ni con la orden de un Juez.
    Y mucho menos ahora, después de haber leído tu cuento, tan convincente.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Con esta pieza, Gloria, me has llevado a pensar en la desazón que se ha de sentir cuando se está cayendo y me vale para cualquier salto al vacío que pueda llegar a darse en la vida.

    Un texto que cuento mucho entre líneas.

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  13. Gloria Vengo a tu invitación ha sido una satisfacción conocer este admirable blog

    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  14. Ufffff Gloria, ésta vez me has hecho leerte conteniendo la respiración.

    Menudo vértigo..

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Lo que debería hacer a mí entender, es no confiar en la suerte la próxima vez y utilizar redes de seguridad y confianza, si fuera posible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Un mensaje de esperanza para esos momentos en los que ves con terror que no se te abre el paracaídas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Saltamos al vacío constantemente sin red y sin paracaídas, y escupimos dientes... amarguras... decepciones y a pesar de ello seguimos viviendo.

    Magnifico retrato vital.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  18. Vaya salto! ...La vida está llena de ellos ¿Cuántas veces no nos dejamos los dientes en haceres que ni siquiera valía la pena del riesgo?

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  19. Buen relato, me da vértigo con sólo leerlo...
    Un cariñoso abrazo...

    ResponderEliminar
  20. Ay Gloria!! mi mente me llevó por otro camino y he sentido un sudor frío leyendo tu entrada.
    Te mando un beso de gofio, al que le añado azúcar.
    Buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me ha tenido en tensión eso que es corto. Daba por hecho que se quedaba estampada en el suelo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  22. Gloria, siempre tenemos que aventarnos a lo no seguro para conocer así perdamos algunos dientes.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Ayyy, y yo que tengo muchas ganas de saltar en paracaídas, creo que me lo voy a pensar ahora, jaja!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Respondo a tu visita y la agradezco lo mismo que la invitación. Desde ya el título de tu blog me gusta, "Gofioconmiel" sienta de perlas para el rumiar poético. Tu amiga la paracaidista salvó la vida milagrosamente. ¡Qué temazo para el poema! Lo aprovechaste muy bien te felicito. Un abrazo de un poeta a otro y desde Argentina, San Antonio de Padua, Provincia de Buenos Aires. Tu coterráneo Pedro de Mendoza la fundó por primera vez, allá por 1534 bajo el nombre de "Santa María del Buen Ayre"

    ResponderEliminar
  25. Me has quitado las ganas que tenía (ninguna) de saltar en paracaídas ;)... estos sustos de madrgada hay q avisarlos jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  26. Por cierto, te dejo enlazado mi otro blog, por si te apetece pasar ;) El Frenopatico

    ResponderEliminar
  27. Si es que pa que tentar a la suerte... Con lo bien que se está con los pies pegados a la tierra! Yo solo me duermos en alguna nube cuando vuelo con mi imaginación pero de ahí no paso!! Que valoro mucho mis dientes!!!
    Perdona, no he podido pasar antes. Llevo un catarro del quince encima. Ahora ya me quedo por aquí.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  28. La vida está lleno de ellos y a veces sin para caídas...

    Me encantó tu relato, Gloria.

    Mis fraternos saludos

    ResponderEliminar
  29. ésta es una frase q paso a compartirla.

    Nos prometieron que los sueños
    Podrían volverse realidad.
    Pero se les olvidó mencionar que las pesadillas también son sueños.
    “Oscar Wilde”


    Buen finde

    ResponderEliminar
  30. Un gran micro
    atrapa y crea un ambiente
    que rodea con intensidad
    lo que va a suceder.

    enhorabuena!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Como decia James Bond:"En el Riesgo está el Placer"
    Hizo Realidad un Sueño y, en esta ocasión, los efectos colaterales fueron livianos.
    Seguro que en otra ocasión, calculará mejor los inconvenientes...El Ley de Vida.
    Abrazos...Ya soy tu Seguidor.

    ResponderEliminar
  32. Leo tu relato como una metáfora. Algunas veces la vida no te proporciona ni la apertura de ese paracaídas de emergencia y aún así seguimos adelante.
    Suerte y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  33. Hola, Gloria, muchas gracias por tu visita, has sido muy amable.

    Aquí me tienes, en tu casa, y ha sido un placer leer esta entrada. A pesar del vértigo que me producen las alturas, lo tomo como un ejemplo de que no siempre las aventuras terminan del todo bien, pero qué maravilla es lanzarte del avión, ¿verdad?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Es como en la vida, tiene mucho de saltar y aventurar dependiendo un poco del azar. gusto en conocerte Gloria, mantendremos el contacto. Saludo afectuoso, me alegro que te haya gustado mi blog. Vives en un hermoso país.

    ResponderEliminar
  35. La vida está plagada de saltos al vacío y sin paracaídas,Gloria.Un fiel reflejo de la realidad es tu micro.
    Felicitaciones :-).
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola, bueno a mi me hubiera encantado tirarme de un paracaidas, pero ahora ya lo dejo para otra vida....
    Espero que a ti no te falle nunca el paracaidas, y tus saltos sean siempre con triunfos.
    Paso a visitarte y desearte unas Felices Fiestas, Sois muchos blogs y no puedo visitaros a todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. No puede ser... la suerte o el destino? Qué lío me hice...

    Besos mentales.

    ResponderEliminar

No te cortes y di lo que piensas, eso sí, con respeto. Gracias.