foto

foto
Despiertan los colores.

Arriesgados Lectores...

23 mayo 2012

Fluidez vital

El agua tibia que envuelve mi cuerpo  me reconforta y el perfume de las sales penetra en mi interior hasta el punto central de mi cuerpo, aquel que asumirá el  protagonismo absoluto en la obra de hoy. Nuestro papel será meramente secundario donde nuestro único anhelo será lograr el éxito.
   Lo hemos planeado todo. Ésta nos pareció la mejor opción, la más coital y personal, en nuestra casa, en nuestra cama, sin terceras personas  invadiendo nuestra intimidad en medio de un habitáculo insulso y desangelado.  ¡Esta será nuestra noche!
   Él  entra en el baño y las ruedas de su silla chocan contra la bañera, me besa lascivamente e introduce sus manos en el agua, una explora mis pechos y la otra emigra hacia mi entrepierna. Cierro mis ojos y dejo que sus dedos me afinen. Solo quiero que sus manos de solista compongan una sinfonía sensual y sugestiva con mi cuerpo. Como el placer va “in crescendo” abandono la bañera y le miro, las gotas de líquido transparente y pompas volátiles de jabón le indican hacia dónde voy. En la habitación, la oscuridad solo  se quiebra por las llamas trémulas de las velas, me siento en la cama y él permanece  en su silla, nuestras manos comienzan una danza de búsqueda desesperada, de ansia irrefrenable, sin pudor, con amor. Tal  despliegue pasional provoca una erupción  natural embriagada de simiente. Aquel maná abigarrado de actividad es depositado en una desierta placa de Petri  plástica y estéril al igual que la jeringa. La introduce en mi vagina transfiriendo en mí toda su ternura y deseo,  su mirada enardecida me provoca el orgasmo.
   El líquido fecundador es absorbido de manera natural por mi cuerpo sediento, el viaje de entrada es cálido y sin paradas, una vez llegado a su destino reposa plácidamente esperando su desenlace. Le cojo las manos y engarzadas con las mías las deposito sobre mi vientre y abrigamos de manera protectora la esperanza de que aquello sea la continuación de algo hermoso.
Glosagon.

11 comentarios:

  1. Joder!
    Perdón. Ups!
    Eres la hostia, bonita!
    De piedra me dejas hoy.
    Bueno. Muy bueno.
    Me ha gustado. Mucho.
    Cuídate.
    Besos.
    Ciao.
    ;-P

    ResponderEliminar
  2. Hola, paso para desearte feliz fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gloria, gracias por entrar en mi blog y dejar tu huella, de esta forma me has dado la mano para venir a conocer tu blog, que me ha encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Francamente, un escrito maravilloso, donde sin duda, el comienzo de algo se vislumbra... además de esperarse, claro. Muy bien logrado tu escrito, donde una logra meterse en la situación y vivirla como si fuera una situación propia, y eso gracias a tu manera de narrarlo.
    Besos al vuelo:
    Gaby*

    ResponderEliminar
  5. muuuu güeno, una visión diferente del erotismo de la gente especial

    ResponderEliminar
  6. erotismo y amor en estado puro, he llegado a tu blog por casualidad y me quedo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. esplendida entrada y nada fácil de escribir. buena prosa la tuya.
    un abrazo y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  8. Oh Dios mío! déjame decirte que es muy complicado escribir algo así, quiero decir, muy pocas personas pueden llegar seducir a travéz de un relato tan... erótico, me encanta, eres lo máximo ;)

    Besos mentales.

    ResponderEliminar

No te cortes y di lo que piensas, eso sí, con respeto. Gracias.